viernes, 10 de noviembre de 2023

"SUS PREOCUPACIONES"

 
Debajo de este texto dice:    
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator
 
La imagen dice:
Pon tus preocupaciones
en manos de
DIOS
Y Él pondrá 
PAZ
En tu corazón.

Si vamos a hablar de sus preocupaciones, comencemos con la Biblia, la Palabra de Dios; garantía de confianza; dice en Salmos 34:15: "Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor".
La palabra clamor, significa: hablar de manera audible con gran sentimiento acerca de una necesidad urgente. Dios nos invita a usar esta forma de oración para comunicar que necesitamos su misericordia. Se necesita fe y humildad para expresar en voz alta la inquietud de nuestro corazón.
¿Cuál es la diferencia entre orar y clamar? La mayoría, piensa que orar y clamar es lo mismo; pero existe una gran diferencia: orar es hablar y dialogar, pero clamar es pedir con desesperación en el corazón, tener angustia y aflicción por la petición, que sale de lo más profundo de su ser.
Quiero creer que todos los que están leyendo este devocional, oran todos los días, es decir que hablan con Dios, expresándole su amor, su agradecimiento por tanto Amor Inmerecido y luego para contarle lo que le está pasando y para pedirle su ayuda y fortaleza. Pero cuando llegan a su vida esos momentos desesperados, de necesidad y a la vez impotencia por no saber como resolver sus problemas; ese es el momento de clamar al que todo lo puede, con fe, creyendo que lo escucha y que desea ayudarlo, porque lo Ama.
Hebreos 11:1, dice:  "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".
Si ora y luego sigue preocupado o quejándose, eso no es fe; es orar por costumbre o "por las dudas" de que Dios haga algo.
Esta Palabra enseña algo totalmente distinto; porque si la leemos en la versión Dios habla hoy, dice: " Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos".
Eso sí es dejar los problemas en las manos del que Todo lo Puede: DIOS. Porque emplea dos palabras muy importantes esta versión: seguridad y convicción. Dios nunca va a desamparar a quienes están confiando en Él plenamente, sin ninguna duda. Es bueno saber, que para nuestro bien, Dios responde según su Perfecta
Voluntad, esa que va a ser de bendición para nuestras vidas.
Esa es la ventaja de tener a un Dios Omnisciente, que todo lo sabe; lo que ya pasó, lo que está pasando y lo que pasará; cosas que nosotros no sabemos.
Además Jesús, por haberlo vivido en la tierra, puede comprendernos de una manera especial; sabe que el sufrimiento, produce cansancio y lo deja sin fuerzas. Por eso en Isaías 40:29, dice: "Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna"
Quiere decir que en nuestro Padre Celestial, encontramos todo lo que necesitamos.
Dios es un Padre Amoroso, que como explica esta Palabra que está en Isaías 65:24, además dice: "Antes que ellos me llamen, yo les responderé, antes que terminen de hablar, yo los escucharé".
Es maravilloso saber que el Señor ve lo que está viviendo y está esperando que se acerque a Él a orar y dejar todo en sus manos. ¡Cuanto lo Ama!
Jesús, en Juan 14:27 Nueva Versión Internacional, dice: "La paz les
dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden".
La persona que conoce realmente el Amor de Jesús, puede vivir tranquila y confiada, aún en medio de las pruebas más difíciles que la vida le presenta.
Tener a quien ir, es algo que tenemos que agradecer con todo  nuestro corazón, tener a alguien como Jesús, que nos escuche, no tiene precio.
Hoy es un buen día para presentarle sus preocupaciones en oración y luego darle gracias, por poder confiar en Él que nunca le ha fallado, ni le fallará.
Hágalo, no cargue con sus problemas sobre sus espaldas, porque eso además de no solucionar sus dificultades, le sumará dolores y enfermedades psicosomáticas. Ore y reciba esa paz que tanto necesita.
GRACIAS JESÚS
POR PODER CONFIAR EN TI.
GRACIAS POR AMARNOS TANTO
ESPERAMOS EN TI.

"... pero nadie ha hecho el arma
que pueda destruirte.
Dejarás callado a todo el que te acuse.
Esto es lo que yo doy a los que me sirven:
la victoria.»
El Señor es quien lo afirma".
Isaías 54:17. DHH
 
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
 
 "Tu Cuidas De Mi"
 Ericson Alexander Molano
https://youtu.be/Gb4RcXUjkcQ





 AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos
 En YouTube
"SEA VALIENTE PIDA PERDÓN"

 https://youtu.be/BN5MlskYMRQ

¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM 
 
Los Sábados encontrará una nueva
Reflexión en Audio-Video

Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

https://acortar.link/MWxFkO 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas