viernes, 12 de julio de 2024

"NO EXISTE MAYOR AMOR"

 
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

 La imagen dice:
EL AMOR DE JESÚS
ES MEJOR
Que cualquier cosa en la vida.

En una versión moderna la Biblia, la Palabra de Dios, dice en Jeremías 29:12: "Cuando ustedes me pidan algo en oración, yo los escucharé. Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón".
Las Promesas del Señor, son muy alentadoras, porque Él siempre cumple lo que nos promete. En Dios podemos confiar, sin dudar jamás. 
¿Por qué? Porque Dios nos Ama Tanto, que por eso es imposible que no haga todo lo que Él puede hacer... porque nada es imposible para Él  para alegrar el corazón de sus hijos... nosotros, los que hemos invitado a Jesús a habitar en nuestro corazón, pidiéndole perdón por todos nuestros pecados y ser así, lavados con su Sangre Preciosa, la que derramó en la cruz, poniéndose en nuestro lugar, como dice en Isaías 53:5: "Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él y por su llaga fuimos nosotros curados".
El Justo por los injustos, como dice en 1 Pedro 3:18: "Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual, de este modo, fue a anunciar su victoria a los espíritus que estaban presos. Eran los espíritus de los que desobedecieron a Dios en los tiempos de Noé. Dios esperó con paciencia a que se arrepintieran, mientras Noé construía la barca, pero no lo hicieron. Sólo unos pocos subieron a la barca y se salvaron del diluvio, pues el agua misma llevó a esas ocho personas a lugar seguro".
No existe en todo el universo, una obra más grande que la demostración de Amor de Jesús, al ponerse en nuestro lugar.
¿Cómo no amarlo? ¿Cómo no agradecerle eternamente? El Amor de Dios por nosotros, no tiene punto de comparación con ningún otro amor humano.
El título que me inspiró hoy el Espíritu Santo para este devocional, es: NO EXISTE MAYOR AMOR.
No alcanzan las palabras para describir el Amor de Jesús por nosotros.
¿Cómo podemos retribuirle tanto Amor? Hoy me gustaría escuchar su respuesta; cada uno quizás propondría una manera diferente de hacerle sentir a Jesús su amor. 
Pero la mejor manera, como nos enseña Su Palabra misma, la podemos leer en Juan 14:15-16: Demostramos nuestro amor hacia Dios guardando Sus mandamientos; leamos: "Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre".
Y al amarnos los unos a los otros; como dice en Juan 13:34-35: "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros".
Entonces, no puedo hacer otra cosa que terminar como comenzamos hoy, diciendo: EL AMOR DE JESÚS, ES MEJOR que cualquier otra cosa o persona en la vida.
¡¡GRACIAS JESÚS POR AMARNOS TANTO,
COMO NUNCA ANTES FUIMOS AMADOS!!
TE ESTAMOS ESPERANDO AMADO JESÚS
¡VEN PRONTO SEÑOR!
AMÉN

"Pero Dios prueba que nos ama, en que, 
cuando todavía éramos pecadores, 
Cristo murió por nosotros". 
Romanos 5:8

"Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. 
Es más cortante que cualquier espada 
de dos filos y penetra hasta lo más profundo 
del alma y del espíritu, 
hasta lo más íntimo de la persona; 
y somete a juicio los pensamientos 
y las intenciones del corazón".
Hebreos 4:12 

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
Y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"Te Amo"
Alex Campos Ft. Miel San Marcos
 

AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube
"PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE" 

TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo



AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos 
en YouTube
"PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE"


Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


"JESÚS QUIERE ENTRAR A SU CORAZÓN HOY" 
Si usted todavía no escuchó este devocional
en YouTube
Ingrese al link  
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el  link
para que lo escuche directamente.


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA  APP
YouVersion

EN LA  App
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
"CARGUE SUS BATERÍAS CON FE"


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas