sábado, 13 de julio de 2024

"CONFÍE EN ÉL SIN ENTENDER"

 
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

 La imagen dice:
DIOS TIENE UNA RAZÓN
Para permitir que las cosas sucedan.
Puede que nunca entendamos
su Sabiduría, pero tenemos que 
CONFIAR EN SU VOLUNTAD.

Quizás usted también vivió situaciones que no logró entender por qué o para qué sucedían en su vida. Tal vez, hubo cambios que Dios le guió a hacer, sin que pudiera comprender el motivo por el cuál el Señor le guiaba a realizar. Pero usted, por obediencia permitió esos cambios incomprensibles.
Dice la Biblia, la Palabra de Dios en Juan 13:7 : "Jesús respondió y le dijo: Ahora tú no comprendes lo que yo hago, pero lo entenderás después".
En la relación con Jesús, la obediencia es fundamental, para que todo le vaya bien. Muchas veces pensará y se preguntará a usted mismo: ¿Pero para qué? Pero si obedece aunque no comprenda el propósito de lo que Dios le pide; será recompensado con las bendiciones que el Señor tiene reservadas para sus hijos... los que le han entregado su corazón a Jesús.
El gran secreto de la obediencia de los que realmente obedecen, es su confianza en Dios, aún sin entender. 
Y es que asi nos pasa, como le sucedió a Pedro;  cuando vemos lo que Dios esta permitiendo que pase en nuestras vidas queremos hacer de cualquier modo que se detenga, que no lo permita porque pensamos que es una locura, que no debe ser asi; pero si tan solo pudiéramos ver mas allá de lo que ahora ven nuestros ojos; no pensaríamos ni dos veces para no quejarnos de lo que Dios esta haciendo y aceptar el propósito de todo lo que Dios hace con nosotros... 
Piense por un momento  ¿Alguna vez confió ciegamente en alguien y le permitió hacer cosas con las que quizás no estaba de acuerdo? ¿Y como resultó? ¿Salió bien o fue defraudado?
Todas esas experiencias en la vida, quizás sirven para que aprenda a no confiar tanto en el prójimo; pero con Jesús es muy diferente; lo que Él le promete lo cumple ¡Siempre! Además su  victoria es segura, si actuó en obediencia, aunque no entendiera; como consecuencia de tener fe y confiar en el que nunca falla, Dios.
Recordemos el texto de la imagen que le comparto hoy; dice: DIOS TIENE UNA RAZÓN para permitir que las cosas sucedan. Puede que nunca entendamos su Sabiduría, pero tenemos que CONFIAR EN SU VOLUNTAD.
Así como dice la oración del Padre Nuestro: "Hágase tu Voluntad en la tierra, como se hace en el cielo" Mateo 6:10.Tiene que ser nuestro lema cuando oramos por algo que deseamos o necesitamos. Porque a veces, está la Voluntad Permisiva de Dios y por su insistencia orando, finalmente le dice: Está bien acá lo tenés; pero no es que Jesús esté conforme con esa provisión; porque como Él sabe el final de la película, ve lo que sucederá por medio de eso que tanto pidió.
Dios todo lo sabe; por eso comience a orar como siempre; pero le aconsejo que siempre termine diciéndole: Pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Es por su bien, sea humilde y confíe en la GRAN SABIDURÍA y en el GRAN AMOR DE DIOS POR USTED.
A veces, después de orar mucho tiempo por algo y no recibirlo; quizás se enoje con el Señor y le pregunte: ¿Por qué no me lo das? Sin detenerse a leer Su Palabra, para encontrar la respuesta a su pregunta.
A mi me pasó, durante años oré para vivir en determinado barrio de Buenos Aires, pero parecía imposible lograrlo; finalmente, creo que ya el Señor estaba cansado de escucharme orar siempre por eso; y me lo dio; pero ahora me avergüenza reconocer, que no me lo proveía, porque Él que todo lo sabe; veía como sería el final en ese lugar. Muy diferente a lo que yo imaginaba, el Padre sabía que no me convenía. 
Así que ahora; volví a orar por mi presente y futuro; pero permití que Dios me guiara, aún, aunque no fuera mi voluntad hacerlo.
Cada vez confío más en Jesús. Es bueno aprender aún de los golpes de la vida.
Tómese de la mano de Jesús y permita que el Espíritu Santo de Dios lo guíe en todo, siempre; es por su bien.
GRACIAS PADRE CELESTIAL
POR ENSEÑARNOS LO QUE DEBEMOS HACER.
SEA HECHA TU VOLUNTAD EN NUESTRA VIDA
Y NO LA NUESTRA, HÁBLANOS SEÑOR.
AMÉN.

"Entonces llegó a Simón Pedro. 
Este le dijo: Señor
¿tú lavarme a mí los pies? 
Jesús respondió, y le dijo: 
Ahora tú no comprendes lo que yo hago, 
pero lo entenderás después. 
Pedro le contestó: 
¡Jamás me lavarás los pies! 
Jesús le respondió: Si no te lavo, 
no tienes parte conmigo".
Juan 13:6-8

"Sabemos que Dios dispone todas las cosas 
para el bien de quienes lo aman, 
a los cuales él ha llamado 
de acuerdo con su propósito" 
Romanos 8:28

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
Y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"Eres mi Protector" 
Maranatha latin 


AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube
"PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE" 

TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


NUEVO AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos 
en YouTube
"CONFÍE EN ÉL SIN ENTENDER"
 https://youtu.be/ZWzdP6YxRDA


Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


"JESÚS QUIERE ENTRAR A SU CORAZÓN HOY" 
Si usted todavía no escuchó este devocional
en YouTube
Ingrese al link  
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el  link
para que lo escuche directamente.


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA  APP
YouVersion

EN LA  App
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
"NO EXISTE MAYOR AMOR"


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas