domingo, 4 de agosto de 2024

"MI PADRE TE AMARÁ"

 
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
"Si tu me amas,
guardarás mi Palabra 
y MI PADRE TE AMARÁ"
Juan 14:23

Dios también necesita amor, de nuestra parte; aunque no sea perfecto como su Amor. ¿Prestó atención al texto de la imagen que le comparto hoy? dice en Juan 14:23: "Si tu me amas, guardarás mi Palabra y MI PADRE TE AMARÁ".
A veces pensamos que porque es Dios, no necesita que le digamos y no solo eso, sino que le demostremos cuanto lo Amamos y cuánto le agradecemos por Su Gran Amor por nosotros y por perdonarnos nuestros pecados. Pero sí, actúa en nuestro beneficio bendiciéndonos y se queda esperando un ¡Gran Gracias! y escuchar que le decimos: ¡TE AMO JESÚS!
Como leemos en esta Palabra, como Dios espera que leamos siempre la Biblia, que es Su Palabra, se alegra y nos Ama más todavía.
Como leemos en esta Palabra, como Dios espera que leamos siempre la Biblia, que es Su Palabra; se alegra y nos mira con Amor y Ternura y se emociona al ver a sus hijos, que no solo dicen como los niños: ¡Dame, dame, dame! Y luego amén. 
Ahora que lo sabe, aún más Jesús se va a quedar esperando cada día sus palabras de amor hacia Él.
¿A quién podemos amar más que a Dios? Él es el único que lo Ama tal cuál usted es, con defectos y virtudes; sin hacer énfasis en sus errores; viendo sus cualidades,  porque lo Ama como un Padre.
Si usted es papá o mamá, sabe muy bien que usted no se queda viendo más los errores de sus hijos que las cosas buenas que tienen. ¿Por qué? Porque los quiere y para usted son importantes y valiosos, así tal cual son.
¿Alguna vez le tocó estar rodeado de personas que solo ven sus errores y equivocaciones y lo critican? Eso es precisamente falta de amor hacia usted.
La Biblia, la Palabra de Dios, nos dice de que se trata sentir amor verdaderamente. Leamos juntos en 1 Corintios 13:4-7: "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni presumido ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.  El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".
¿Se comportaban así esas personas que estaban a su alrededor y buscaban resaltar sus defectos?
El amor verdadero, muestra a Jesucristo, aún sin hablar; porque esas personas toman como ejemplo a Jesús, para vivir demostrando de qué manera Jesús viven en sus corazones. No alcanzan las palabras, si no las vive primero en su diario caminar.
Cuando Jesús dice: Si tu me amas, guardarás mi Palabra y el Padre te amará; está hablando justamente de eso; guardar la Palabra de Dios, es vivirla, marcar la diferencia en este mundo tan corrupto.
No es suficiente decir: Yo voy a la iglesia, la iglesia debe estar dentro suyo, mostrando a Jesús por donde quiera que vaya.
Dios quiere usar su vida; muestre a Jesús y Jesús lo usará para que todos sientan en sus corazones ¡Cuánto los Ama!

DÉJESE USAR POR SU PADRE CELESTIAL
DECÍDASE A MARCAR LA DIFERENCIA.
USTED ¿LE PERTENECE A DIOS?
ALEGRE SU CORAZÓN MOSTRANDO SU AMOR
Y GUARDE SU PALABRA SIEMPRE EN SU CORAZÓN.

"El amor jamás dejará de existir. 
Un día el don de profecía terminará
y ya no se hablará en lenguas, 
ni serán necesarios los conocimientos. 
Porque los conocimientos y la profecía 
son cosas imperfectas, que llegarán a su fin
cuando venga lo que es perfecto".
1 Corintios 13:8-10

"Cuando yo era niño, hablaba, 
pensaba y razonaba como un niño; 
pero al hacerme hombre, 
dejé atrás lo que era propio de un niño. 
Ahora vemos de manera indirecta, 
como en un espejo y borrosamente; 
pero un día veremos cara a cara. 
Mi conocimiento es ahora imperfecto, 
pero un día conoceré a Dios 
como él me ha conocido siempre a mí"
1 Corintios 13:11-12 

TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"Tu Amor Por Mi" 
Gabriel De Jesús



Los sábados encontrará un nuevo
Audio video EN YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

NUEVO AUDIO-VIDEO 
de la semana en  Reflexiones para vos 
en YouTube
"NO DESMAYARÉ SEÑOR"


TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion:
 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas