martes, 13 de agosto de 2024

"NO ME SUELTES SEÑOR"

 
La imagen dice:
No me sueltes Señor
yo sin Tí no soy nada.

¿Usted pensaba que el Señor lo había abandonado en medio de sus pruebas y tristezas, porque miraba a su alrededor y se veía solo?
Vamos a la Biblia, la Palabra de Dios; reciba esta bendición de parte de su Dios que lo Ama 
En Zacarías 2:8-10, dice: "El Señor todopoderoso me ha enviado con este mensaje contra las naciones que los saquearon a ustedes: «Cualquiera que toca a mi pueblo, toca a la niña de mis ojos. Por eso, yo mismo lucharé contra esas naciones y haré que sus propios esclavos las saqueen.» Así mostrará su gloria el Señor todopoderoso y así comprenderán ustedes que él fue quien me envió.  El Señor afirma: «¡Canten de alegría, habitantes de Jerusalén, porque yo vengo a vivir entre ustedes!»"
¡Qué Hermoso es nuestro Dios! Siempre aparece con la Palabra justa, en el momento que más lo necesitamos. ¿Cómo no amarlo? ¿Cómo no confiar solamente en Él? 
Por eso seguimos caminando de la mano de Jesús y cuando ya sentimos que desfallecemos, nos lleva en sus brazos, como en la imagen que le comparto hoy. 
¿Cómo agradecerle lo suficiente por su Gran Amor por nosotros?
Pienso que agradando su corazón, siéndole fieles, orando, leyendo su Palabra y sirviéndole a Él, para que todos puedan disfrutar de su Amor. Porque Jesús nos Ama a todos, aún a esas personas que todavía no le abrieron su corazón para invitarlo a entrar; pero Él que lo sabe todo, conoce si van a llegar a Él en algún momento, o no.
Para eso nos tiene a nosotros, los que ya somos hijos de Dios, por haber creído en Jesús y por haberle pedido perdón por nuestros pecados, arrepentidos sinceramente; con el anhelo de no fallarle más.
Cuando Dios ve ese deseo en su corazón, envía a Su Espíritu Santo, quien entre otras cosas, dice la Biblia, que es Su Ayudador; para que sople sobre usted y se lleve todo lo que no es de Dios y usted desea alejarlo de usted, pero solo no puede.
Gloria a Dios; que bendición incomparable es contar con el Espíritu de Dios mismo, para ayudarnos a agradarle.
Además en ese momento, cuando usted ore, sentirá que dentro suyo, corren Ríos de Agua Viva, hasta saciarlo de la Presencia de Dios y recibiendo toda la Paz que Jesús desea que usted sienta.
Si usted todavía no invitó a Jesús a su corazón, quiero animarlo con este versículo de la Palabra de Dios. Leamos juntos 1 Corintios 5:17, dice: "Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!"
Y si ya lo invitó; ya siente como leímos ¿que su vida antigua ha pasado y una nueva vida ha comenzado?
Dígaselo a Jesús en oración y agradézcale con todo su ser, porque si no hubiera sido con su ayuda, nunca lo habría logrado.
El título de hoy es: "NO ME SUELTES SEÑOR". Quizás se lo habrá pedido tantas veces, en medio de esos días que parece que todo sucede en su contra; entonces ora, le pide que lo fortalezca, que su Espíritu Santo que es su Abogado Defensor; lo defienda ante todo ataque del diablo, que utiliza a personas para robarle la alegría y la paz. 
Leamos algunas características de la deidad que representan al Espíritu de Dios en su vida. 
¿Qué dice la Biblia, sobre el Espíritu Santo; así lo tiene en cuenta cuando siente que no puede más; así además de orar, le da gracias por representar todas esas cosas para usted?
Juan 14:25-26, dice: " »Les estoy diciendo todo esto mientras estoy con ustedes; pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho".
Dios jamás lo dejará solo, aún si usted se aleja, o se distrae; Jesús utilizará muchas maneras para atraerlo a su corazón; porque el Amor de Dios no tiene igual, es el Único Amor Verdadero. Si todavía no lo descubrió, ya lo va a descubrir. DIOS ES FIEL, LO AMA MUCHO Y PARA SIEMPRE, hasta que Jesús venga a buscarnos.
Además el Espíritu Santo es "su Consolador"; en esos momentos que se siente devastado frente a pérdidas que le cuesta tanto superar; recibirá un maravilloso abrazo de Jesús por medio del Espíritu Santo que el Señor le envía para que logre recuperarse Sobrenaturalmente.
GRACIAS PADRE CELESTIAL
TENEMOS EL MEJOR PADRE 
DE TODO EL UNIVERSO
GRACIAS POR AMARNOS.
GRACIAS JESÚS 
POR LLEVARNOS EN TUS BRAZOS
CUANDO NOS DEBILITAMOS.
¿CÓMO NO AMARTE JESÚS?
GRACIAS SEÑOR.

"Les dejo la paz. Les doy mi paz, 
pero no se la doy 
como la dan los que son del mundo. 
No se angustien ni tengan miedo".
Juan 14:27

"De igual manera, el Espíritu nos 
ayuda en nuestra debilidad. 
Porque no sabemos orar 
como es debido, pero el Espíritu mismo 
ruega a Dios por nosotros, con gemidos 
que no pueden expresarse con palabras. 
Y Dios, que examina los corazones, 
sabe qué es lo que el Espíritu quiere decir, 
porque el Espíritu ruega, 
conforme a la voluntad de Dios, 
por los del pueblo santo".
Romanos 8:26-27


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"Con Tu Amor lo tengo Todo"
Éxitos del ayer



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


 AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube
"ENTRÉGUELE SU ANSIEDAD A DIOS"
La voz de Diego Rivas


Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion:

"LOS SUEÑOS DE DIOS 
HECHOS REALIDAD"

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas