lunes, 12 de agosto de 2024

"LOS SUEÑOS DE DIOS HECHOS REALIDAD"

 
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
NO PERMITAS
Que el temor ahogue los sueños
que Dios ha puesto en tu corazón
Porque ÉL
los hará realidad.

La Biblia, la Palabra de Dios, dice en  Salmos 34:4-8: "Recurrí al Señor, y él me contestó y me libró de todos mis temores. Los que miran al Señor quedan radiantes de alegría y jamás se verán defraudados.
Este pobre gritó y el Señor lo oyó y lo libró de todas sus angustias.
El ángel del Señor protege y salva a los que honran al Señor. Prueben y vean que el Señor es bueno. ¡Feliz el hombre que en él confía!"
Tratar de vencer el temor de nuestra vida, no es tanto luchar contra el temor, sino confiar y permanecer en el amor de Dios, orando, pidiéndole fuerzas y confiando en Él.
Dios ha puesto sueños en su corazón, que muchos de ellos son truncados por temor. ¿Temor a qué?
A fracasar; a no tener las fuerzas suficientes para cumplirlos; a ser rechazado. Pero si esos sueños los puso el Señor en su corazón; nadie podrá opacarlos... solamente usted. 
Por eso es necesario que reprenda al espíritu de temor y lo eche fuera en el Nombre Poderoso de JESÚS. Y se irán de su vida; pero usted debe ser perseverante y caminar tras esos sueños, porque si Dios los puso en su corazón, no habrá nada que lo detenga y se harán realidad con su ayuda.
Luego dice la Palabra de Dios, que usted quedará radiante de alegría, porque los que confían en Dios, nunca son defraudados. 
El pasaje que leímos dice: "Prueben y vean que el Señor es bueno. Y termina diciendo: ¡Feliz el hombre (la mujer) que en él confía!"
Gloria a Dios; es un privilegio inmenso tener un Padre que nos Ama tanto y que está atento a todo lo que nos pasa. Si ve temor en nuestro corazón; espera que oremos pidiéndole que nos libre y el Espíritu Santo inmediatamente por su fe, inundará su corazón de fuerzas, valentía y confianza en el Señor.
Usted no está solo en la vida, si invitó a Jesús a su corazón. Eso es lo que marca la diferencia en una persona... ¿Usted camina solo en la vida o es un hijo de Dios protegido por Él?
Dice en 1 Juan 4:18: " Donde hay amor no hay miedo. Al contrario, el amor perfecto echa fuera el miedo, pues el miedo supone el castigo. Por eso, si alguien tiene miedo, es que no ha llegado a amar perfectamente".
El único Amor Perfecto, es el de Dios, no hay otro amor que nunca falle, que nunca lo abandone; el Amor de Dios es Eterno y Fiel.
No recuerde estas palabras que hoy el Espíritu Santo me dictó para usted que está leyendo este devocional; su Padre sabe lo que hay en su corazón y hoy le está respondiendo. NO TEMA, AVANCE EN EL NOMBRE DE JESÚS...
GRACIAS PADRE CELESTIAL
POR AMARNOS TANTO
Y PROTEGERNOS SIEMPRE
AÚN CUANDO ESTAMOS SOLOS
TU ESTÁS SIEMPRE
TE AMAMOS JESÚS
GRACIAS POR TU SACRIFICIO,
POR MORIR EN MI LUGAR 
PARA SALVARME Y DARME
VIDA ETERNA.
AMÉN.

"Entonces ustedes me invocarán 
y vendrán a mí en oración y yo los escucharé.
Me buscarán y me encontrarán, 
porque me buscarán de todo corazón. 
Sí, yo dejaré que ustedes me encuentren..."
Jeremías 29:12-14

"... Pero nadie ha hecho el arma
que pueda destruirte.
Dejarás callado a todo el que te acuse.
Esto es lo que yo doy a los que me sirven: 
la victoria»
El Señor es quien lo afirma.".
Isaías 54:17  

TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

" INAGOTABLE " 
Living feat. Evan Craft


TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo



 AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube
"ENTRÉGUELE SU ANSIEDAD A DIOS"
La voz de Diego Rivas


Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion:
"HEME AQUÍ SEÑOR ENVÍAME A MÍ" 

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas