domingo, 11 de agosto de 2024

"HEME AQUÍ SEÑOR ENVÍAME A MÍ"

 
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
¡NO BUSQUES EXCUSAS!
Para servir a 
DIOS.

El devocional de hoy, no está dirigido a los simpatizantes del Evangelio, sino a los Cristianos, los hijos de Dios; porque Jesús los salvó con un sacrificio sin límites en la cruz del calvario; por Amor y el anhela que ese Amor que recibieron, lo compartan con todo aquel que se cruce en su camino; para que también descubran el Amor que Jesús siente por ellos y lo inviten también a su corazón, así como usted lo hizo un día y hoy disfruta de tantas muestras de ese Amor sin igual y tiene a quién ir en oración cuando tiene problemas que lo sobrepasan y no sabe como solucionar por sus propios medios y aprendió en su vida cristiana a entregárselos a Dios y así vive día a día viendo la Gloria de Dios; recibiendo sus bendiciones.
Guardar ese maravilloso regalo que recibió de Jesús, solo para usted; es muy egoísta. Salvando las distancias, es como que le regalaran toneladas de alimentos y se sentara a comerlos frente a personas que están en la calle y no comen hace muchos días. ¿Qué pensaría usted de personas que hicieran eso? Sé su respuesta: ¡Qué egoístas!
Así mismo nos ve el Señor cuando estamos colmados de bendiciones de su parte, pero no compartimos lo que descubrimos en nuestro corazón con otros.
¡Llegó el momento de servir a Dios, sin excusas! Ni por la edad, si es muy jóven o muy viejo; o porque no tiene los medios para hacerlo o porque no tiene tiempo porque trabaja. 
¿No tiene compañeros de trabajo, o un jefe? ¿No viaja en algún medio de transporte junto a otras personas a las que les podría hablar durante el viaje? ¿No compra en supermercado o almacén cada día? 
La oportunidad de presentarles a Jesús, está frente a usted; no se concentre solamente en lo que a usted le falta; usted es millonario espiritualmente y su mayor riqueza es la Salvación y la Vida Eterna que Jesús le regaló; tan solo por abrirle su corazón al Señor; pidiéndole perdón por todos sus pecados... y ese es otro gran regalo que Dios le entregó: EL PERDÓN DE SUS PECADOS.
Jesús lo lavó con su Sangre Preciosa derramada en la cruz por usted.
¿Va a seguir disfrutándolo y guardándolo egoístamente solo para usted?
¡Hay tantas personas que ni siquiera se imaginan lo que usted recibió y está a disposición de todos ellos si creen también!
Para que se entienda mejor, le voy a contar lo que ocurrió en mi vida; le va a quedar muy claro lo que "no hicieron" las personas que me conocían hasta mis treinta y dos años.
Yo siempre amé a Jesús desde muy chica; rezaba todas las noches antes de dormir, cada día, sin olvidarme un día de hacerlo. Iba a un colegio católico y la única referencia que tenía era que Dios existe y que Jesús murió en la cruz; nada más. ¡¡¡Pero hay mucho más!!!
¿Qué ocurrió ese bendito día que le voy a contar ahora? Preste mucha atención, quizás usted se sienta identificado conmigo.
Antes vamos a leer en la Biblia, la Palabra de Dios, lo que el Señor dice. En Juan 1:12: "Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, (en Jesús) les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios".
Entienda (si no lo sabe) que creer en Dios no alcanza para convertirse en "su hijo"; no... Porque dice que quienes lo recibieron y creyeron en Jesús; Dios les concedió "el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Entonces no éramos hijos de Dios antes de abrirle el corazón a Jesús.
Ahora le cuento que pasó cuando tenía treinta y dos años. Un día, llegué a una iglesia evangélica por otro motivo; no sabía lo que ocurría ahí dentro. Abrí la puerta y una persona me dijo: pase... y yo le dije: no, no espero acá afuera. Y ese hombre, ahora hermano en Cristo me dijo sorprendido: ¡Pero pase!... Como diciendo no la vamos a comer, jaja. 
Entonces entré y me senté en la última silla al lado de la puerta. 
Pero... Dios tenía otros planes conmigo, le sigo contando.
Mientras escuchaba al pastor que estaba invitado ese día; al final dijo: Si alguien tiene cuentas que arreglar con Dios, pase aquí adelante. 
Les aseguro que lo que sentí en mi corazón fue tan fuerte, que pasé casi corriendo al altar, desde la última fila, junto a la puerta de salida, totalmente conmovida, sobre todo porque desde que entré, no dejaban de hablar de Jesús, del que yo amaba tanto desde pequeña.
En este momento me viene a la mente este versículo de la Biblia; leámoslo juntos. Está en Apocalipsis 3:20, dice: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo".
En otra versión moderna dice así este versículo: "’Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo".
Por favor ábrale hoy la puerta de su corazón a Jesús, quién está golpeando sin cesar. A mí me llevó a esa iglesia, aunque yo no lo sabía, porque tenía el propósito de darme Salvación y Vida Eterna. Y hoy ese es el propósito para usted y para sus seres queridos también. Comparta hoy este devocional con ellos.
¿Quiere saber que fue de mi vida luego que pasé al altar y le entregué mi corazón a Jesús? Ya hace treinta y ocho años. 
Jesús llenó todos los vacíos de mi corazón y se convirtió en el Centro de mi vida. Nada más me importa, solo estoy esperando su venida a buscarme muy pronto; porque Jesús Viene Pronto, a buscar a todos los que le abran su corazón, se arrepientan de sus pecados y así Dios se convierta en su Padre Celestial. Gloria a Dios.
Dice en Juan 1:12: "Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios" ¿Será usted desde hoy uno de esos que tendrán ese PRIVILEGIO?
Luego de convertirse en un hijo de Dios; no calle; piense en esas personas que como yo antes; creen que alcanza con creer que Dios existe y contestar siempre: sí yo creo en Dios.
Rezar no es suficiente, porque esas palabras que usted repite automáticamente ya, casi sin pensar en su significado; no son lo mismo que "orar", que es hablar con Dios; con esas palabras que salen de su corazón; esas palabras que están en su mente y con ellas le va a entregar a Jesús todos sus problemas y Su Salvador, va a ocuparse de ayudarlo a salir de ellos.
El Espíritu Santo de Dios, que recibe cuando acepta a Jesús en su corazón; como dice la Biblia, entre una de las cosas que representa, es SU AYUDADOR, SU ABOGADO DEFENSOR.
Quiere decir que usted habla con su Abogado, le cuenta sus problemas y Él que vive en usted y está con usted siempre; toma su caso... y comienza a defenderlo.
¿Entiende por qué la Palabra de Dios dice que es un Privilegio ser un hijo de Dios?
¿Será hoy el día que usted comience una vida nueva transformada por el poder de Dios, abriéndole su corazón a Jesús?
Más abajo, luego de la canción que le comparto hoy, encontrará la oración en audio, para que la repita conmigo y para que Jesús entre a su corazón. Luego que la haga, le diré: Lo felicito hermano/hermana; ahora es mi hermano en Cristo, porque tendremos el mismo Padre Celestial.
Nunca más se sentirá solo. Sentirá el deseo de contarles a todos, que no tienen por qué seguir con sus vidas, tristes, sintiéndose solos, desprotegidos. 
Eso será servir a Dios. ¿Está dispuesto a decirle al Señor las palabras del título de hoy? "Heme aquí Señor, envíame a mí? 
Dice en Isaías 6:8: "Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será nuestro mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí»"
Querido Padre Celestial, quiero agradecerte una vez más,  por ese día que me me llevaste a la iglesia del Movimiento cristiano y misionero, en el barrio de Floresta, en Buenos Aires; bendigo al Pastor Samuel de Lorenzo, que ya partió y está en tus brazos y a mi querida Pastora Zulma de Lorenzo; quienes me acogieron en su hogar espiritual y mi vida fue totalmente transformada. Lamenté mucho que se fueran a España; pero fue un llamado de Dios que se fueran con toda su familia; te doy gracias Jesús porque sigo en contacto con la Pastora Zulma y hasta siento su apoyo en oración cada vez que lo necesito. Bendigo a toda su familia, a sus hijos siervos de Dios también, que los quiero mucho también.
¿Desea servir a Dios? Si no lo hizo todavía, ábrale hoy su corazón a Jesús; porque todo comienza en ese punto. No se pierda de disfrutar la verdadera vida cristiana.
Recordemos el texto de la imagen que le comparto hoy: ¡NO BUSQUES EXCUSAS! para servir a DIOS.
GRACIAS PADRE CELESTIAL
POR AMARNOS TANTO
HASTA EL PUNTO DE ENVIAR
A TU AMADO HIJO ÚNICO JESÚS
A MORIR EN NUESTRO LUGAR EN LA CRUZ
PARA DARNOS SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.
VEN PRONTO JESÚS, DESEAMOS IRNOS PRONTO
PARA VIVIR CONTIGO POR TODA LA ETERNIDAD.
AMÉN.

"Pero ahora que ha llegado la fe, 
ya no estamos a cargo de ese esclavo 
que era la ley, pues por la fe en Cristo Jesús 
todos ustedes son hijos de Dios, 
ya que al unirse a Cristo en el bautismo, 
han quedado revestidos de Cristo. 
Ya no importa el ser judío o griego, 
esclavo o libre, hombre o mujer; 
porque unidos a Cristo Jesús, 
todos ustedes son uno solo".
Gálatas 3:26-28

TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"Aquí Estoy Yo" 
Jesús Adrian Romero
 

TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo



 NUEVO AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube
"ENTRÉGUELE SU ANSIEDAD A DIOS"
La voz es de Diego Rivas



Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion:
"ENTRÉGUELE SU ANSIEDAD A DIOS"

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas