miércoles, 14 de agosto de 2024

"SUS MEJORES DECISIONES"

 

CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
 Las mejores decisiones
las tomarás en Comunión 
con DIOS.

Siempre hablamos de nuestra relación de Amor Mutuo con Jesús; de lo contrario sería solo una religión, con normas que cumplir; pero que no dejan nada al final; porque el vacío en el corazón persiste. 
Sobre todas las cosas no consultará al Señor antes de tomar decisiones.
Como dice el texto de la imagen que le comparto hoy, viviendo en comunión con Dios, siempre le preguntará a Dios si está de acuerdo con la decisión que está dispuesto a tomar o no. 
Las cosas son más fáciles, cuando el Señor le dice que está de acuerdo y entonces sí, sabrá que va a caminar de la mano de Jesús, para llegar a un destino seguro.
¿Por qué a veces no recibe lo que le pide a Dios? La Biblia, la Palabra de Dios, le va a responder en
Santiago 4:3: "Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites".
¿Se da cuenta? Su Padre Celestial, por Amor a usted, no le da lo que le pide, porque sabe que sufrirá un daño o le hará mal. ¡Cuanto Amor el de Jesús por usted!
En cambio, cuando usted ora preguntándole a su Señor: ¿Es tu Voluntad que haga lo que tengo en mente? ¿Va a ser bueno para mi vida?
Si siente en su corazón o lee en su Palabra, la guía que necesita; sabrá que hacer, si es obediente a Jesús y todo le irá bien.
Si usted no tiene una relación de Amor Mutuo con Jesús, no creerá necesario consultarlo; si no que le pedirá que  lo haga; sin saber si le conviene o no. ¡Cuántos disgustos se habrá llevado en su vida por actuar de esa manera! ¿Verdad? ¿Quién no?
Pero una vez que Jesús habita en su corazón, debe tener mucho cuidado, de que Él se sienta cómodo habitando en usted; porque ser obediente a la Voluntad de Dios, es lo más importante y necesario para un cristiano.
Debe de tener tantos testimonios de las bendiciones que recibió por actuar con prudencia, fe y dependencia del Espíritu Santo, quien lo habra guiado paso a paso, hasta cumplir el propósito de Dios en su vida.
Entonces volvamos a leer el texto de la imagen que le comparto hoy,  porque me gustó, dice: Las mejores decisiones las tomarás en Comunión con DIOS.
¿Usted está por tomar una decisión? Deténgase entonces y ore, consulte a su Padre Celestial y llegará a puerto seguro.
Gracias Amado Padre
por estar atento en cada momento
de mi vida. Te entrego el control
guíame Espíritu Santo
quiero estar seguro de que Tú irás conmigo
Gracias Jesús por Amarme tanto,
Yo también te amo con todo mi corazón.
NO HAY NADIE COMO TÚ JESÚS.
Amén

"Secará todas las lágrimas de ellos
y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor; 
porque todo lo que antes existía ha dejado de existir.»
El que estaba sentado en el trono dijo: 
«Yo hago nuevas todas las cosas.»
Y también dijo: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas 
y dignas de confianza.» 
Después me dijo: «Ya está hecho. 
Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. 
Al que tenga sed le daré a beber 
del manantial del agua de la vida, 
sin que le cueste nada". 
Apocalipsis 21:4-6


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"Nadie Como Tú" 
Su Presencia



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


 AUDIO-VIDEO
 de Reflexiones para vos en YouTube
"ENTRÉGUELE SU ANSIEDAD A DIOS"
La voz de Diego Rivas


Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion:

 "NO ME SUELTES SEÑOR"

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas