CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Gracias Dios porque más que pedirte
tengo que agradecerte.
Más que temer, tengo que confiar.
Más que quejarme, tengo que disfrutar.
Imagine por un momento esta imagen; su hijo se acerca a usted, lo mira y le dice: Quiero hablar contigo. Y usted ya se imagina que necesita algo y le pregunta: ¿Qué pasa, que necesitás? Y le contesta: no necesito nada, quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mi toda la vida; gracias por que sé que me querés mucho, que orás siempre por mí y te importa más lo que me pasa a mí, que lo que vos necesitás. Muchas gracias. Y le da un abrazo.
¿Qué sentiría usted además de desmayarse? Una gran emoción ¿verdad?
A Dios le encanta que le pidamos todo lo que necesitamos, siempre nos escucha y nos responde; pero más lo emocionan esos momentos en los que sus hijos, le agradecen por tanto Amor inmerecido, por tantas bendiciones recibidas; por contar con Él como Padre.
En realidad hay tantos motivos más para agradecerle; pero tan pocos momentos en general, en los que le agradece el ser humano por tantas bendiciones; las que descubren y las que no se dan cuenta y llegan sobre ellos, solamente por Amor.
Hoy es un día en el que siento que le demos gracias, por las cosas que ya nos dio, por las que hizo en nuestras vidas y por las que venimos orando y todavía no las vemos concretadas en nuestras vidas y en nuestra familia. Ya por fe, démosle gracias a Dios.
Un Dios tan Grande y Poderoso; un Dios que tiene frente a Él tantas personas en el mundo, se digna por Amor, a detenerse y escuchar cada una de nuestras oraciones y nos responde, con alegría.
Puedo imaginar a Jesús sonriendo, mientras recibimos una bendición inesperada; así como el momento en el que recibimos un regalo sorpresa y sonreímos y le decimos ¡Gracias! Al que nos da ese regalo.
Jesús, sabe de antemano la gran alegría que vamos a sentir en nuestro corazón y sonríe, nos mira y escucha un ¡Gracias Jesús! Es su mayor placer.
La Biblia, la Palabra de Dios, nos habla sobre agradecerle a Dios, leamos.
Salmos 75:1 dice: "Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas".
Salmos 100:4: "Entremos por sus puertas y por sus atrios con alabanzas y con acción de gracias; ¡Alabémosle, bendigamos su nombre!"
Lucas 17:15-16: "Entonces uno de ellos, al ver que había sido sanado, volvió alabando a Dios a voz en cuello, y rostro en tierra se arrojó a los pies de Jesús y le dio las gracias..."
1 Corintios 15:57: "Pero gracias sean dadas a Dios, de que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!"
Filipenses 4:6: "No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias"
Señor Jesús, hoy me uno a mis hermanos que leen este devocional, para darte gracias; gracias por ¡tanto! Gracias por la Salvación tan grande que nos diste, por medio de tu muerte en la cruz, gracias porque resucitaste como habías prometido.
Este es un día para agradecerte por estar siempre con nosotros, por escuchar todas nuestras oraciones y responderlas siempre según tu Voluntad, que es otra manera de protegernos, porque Tú sabes lo que nos conviene.
Gracias por tanto Amor inmerecido Jesús, nuestro corazón estalla de agradecimiento cuando lo descubrimos en nuestro corazón, hermoso Dios.
Gracias por haber enviado al Espíritu Santo como prometiste, porque está a nuestro lado siempre, tal cuál lo dijiste antes de ascender al cielo y es nuestro Ayudador.
Jesús, hoy queremos darte gracias también, por todas aquellas cosas que nos preocupan tanto y no sabemos como resolverlas, ni como ayudar a otros, por eso lo hacemos orando, clamando a Ti, porque sabemos que siempre nos escuchas. Hoy te damos gracias, antes de ver tu Gloria sobre el problema, la enfermedad, la necesidad.
Gracias porque tenemos un Dios Todopoderoso, para el cuál no hay nada imposible. Estamos orgullosos de Ti. Gracias por convertirnos en tus hijos, por medio de la muerte de Jesucristo.
Hoy te reconocemos toda la Gloria, toda la honra y toda la alabanza.
GRACIAS… GRACIAS… GRACIAS… Por siempre Señor.
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
Ingrese al link y active el Recordatorio
https://youtu.be/Y1WGxEnxEYc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián