viernes, 20 de septiembre de 2024

"JUNTOS POR SIEMPRE"

 
TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
 Aunque no me veas, te cuido;
aunque no me sientas, te toco;
aunque no me creas, te amo; 
Y aunque a veces lo dudes;
siempre estoy a tu lado.
DIOS.

¿Cómo está hoy de ánimo? ¿Qué siente al leer esas palabras del texto de la imagen?
Dios le asegura que siempre está y estará con usted. 
Y la Palabra de Dios, la Biblia, dice en Romanos 8:31: "¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!"
Le aconsejo copiar y pegar el texto de la imagen completo, para tenerlo a su alcance cada vez que pase por dificultades; debe recordar siempre estas palabras de Dios para usted.
 Aunque no me veas, te cuido; aunque no me sientas, te toco; aunque no me creas, te amo; y aunque a veces lo dudes; siempre estoy a tu lado. DIOS.
Claro, no es fácil creer sin verlo; pero para eso está la fe, que es, como dice en Hebreos 11:1: "Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos".
Para quién ha tenido un encuentro con Jesús, es más fácil; porque quizás usted tenga muchos años de creyente y ya ha vivido circunstancias del obrar de Dios asombrosas, como resultado de haber orado sin cesar, creyendo que lo recibiría; pero Dios lo hizo mucho más grande de lo que usted esperaba. ¿Es así?
Quiero que sigamos leyendo juntos, más versículos de Romanos 8; para que no le quede ninguna duda de que el Señor siempre cumple lo que promete. Leamos.
Romanos 8:32: "El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,  ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".
Gloria a Dios. Siéntase "más que vencedor" hoy ya por su fe y así recibirá lo que más anhela.
Dios ¡Lo AMA MUCHO! Y se lo demuestra de muchas maneras; creo que además de habérselo demostrado, enviando a morir en la cruz por usted a Jesucristo, para darle la Salvación y la Vida Eterna; lo demuestra haciéndole sentir su Presencia, por medio de Su Espíritu Santo, cuando se siente más solo y débil. ¿Ya lo ha experimentado en su vida?
No hay nada más maravilloso en la vida, que sentir el AMOR de su Padre Celestial; que sentir su abrazo por medio de su Espíritu Santo y haber permitido que Jesús se haya convertido en su Buen Pastor, desde que lo invitó a su corazón.
Nada jamás se comparará al dulce y fiel Amor de Jesús por usted. Disfrútelo, valórelo, agradézcaselo cada día. 
Juntos por siempre, es el título del devocional de hoy. Si usted lo desea y pone a Jesús en primer lugar en su vida; así será. Alimente cada día esa relación de Amor Mutuo con Jesús; Él lo hace; pero usted debe demostrarle su amor cada día y su dependencia de Él, solo de Él.
Oremos juntos.
Gracias Dios mío,
gracias por tu Gran Amor por mi.
Gracias por prometerme
que estarás por siempre conmigo.
No voy a quitar mis ojos de Jesús.
Ayúdame Espíritu Santo
a no distraerme con pequeñeces,
teniendo un Dios tan Grande y Santo.
Gracias por tanto Amor inmerecido Señor.
Amén.

“Bien, buen siervo y fiel; 
sobre poco has sido fiel, 
sobre mucho te pondré; 
entra en el gozo de tu señor” 
Mateo 25:21.

"Cuando ustedes los hayan vencido, 
harán con ellos todo lo que les he ordenado. 
Sean fuertes y valientes, 
pues Dios peleará por ustedes; 
no tengan miedo de esos países, 
porque Dios no los abandonará».
Deuteronomio 31:5-6

TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
"Hay momentos" 
Danilo Montero


TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


 AUDIO-VIDEO 
de Reflexiones para vos en YouTube
"TIEMPO CUMPLIDO. JESÚS VIENE PRONTO"
#ReflexionesParaVos



Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion
"DECIDIRSE A HACER LO BUENO"


 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
                                                                                                                                                                  
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas