sábado, 21 de septiembre de 2024

"PROTECCIÓN DIVINA ETERNA"

 
TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left the reen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Si estás bajo el cuidado de DIOS, 
no habrá miedo
Porque Él te protege del peligro
¡CONFÍA EN ÉL! 

FELIZ PRIMAVERA. 
LE DESEO QUE FLOREZCAN SUS SUEÑOS
¡¡JESÚS LO AMA MUCHO!! 
Bendiciones.

La Biblia, la Palabra de Dios, nos dice algo que no debemos olvidar nunca, son Palabras de Jesús a sus discípulos, pero al día de hoy, son para nosotros también. 
Leamos en Juan 14:25-26: »Les estoy diciendo todo esto mientras estoy con ustedes; pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho".
Para nosotros, es el Espíritu Santo, el encargado de recordarnos, esas Palabras que leímos en la Biblia y en el momento preciso en el que las necesitamos, las trae a nuestra mente. Por algo dice la Biblia, que Él es nuestro Ayudador.
Le habrá ocurrido más de una vez, no tener presente algún versículo o pasaje de la Biblia y en respuesta a su oración por ejemplo, trae a su mente esa Palabra que Dios le responde en ese momento.
Por eso es tan necesario leer la Palabra de Dios y tratar de memorizarla; por ejemplo escribiéndola.
¿A qué se referiría Jesús antes de decirles esas palabras?
Leamos antes en Juan 14:20-24: "En aquel día, ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre  y ustedes están en mí y yo en ustedes.  El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de veras me ama. Y mi Padre amará al que me ama y yo también lo amaré y me mostraré a él.
Judas (no el Iscariote) le preguntó: —Señor, ¿por qué vas a mostrarte a nosotros y no a la gente del mundo? Jesús le contestó: —El que me ama, hace caso de mi palabra y mi Padre lo amará y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.  El que no me ama, no hace caso de mis palabras. Las palabras que ustedes están escuchando no son mías, sino del Padre, que me ha enviado". 
A esas Palabras por ejemplo, se refería Jesús, cuando les dijo que el Espíritu Santo se las recordaría cuando Él ya no estuviera en la tierra. Así que, lea la Biblia cada día y esa dedicación, volverá a usted en forma de bendiciones.
Esa protección Divina Eterna, es a la que se refiere el título del devocional de hoy. Dios siempre estará atento a todo lo que a usted y a su familia le ocurre; si usted cultiva una vida de oración diaria, junto a una relación de Amor Mutuo con Jesús; su vida siempre será bendecida por Él. Pase lo que pase, Dios se ocupará de ayudarlo si usted le entrega sus problemas en oración. Y el plus que recibe, es una respuesta de Dios, por medio de su Palabra, la Biblia.
Me encantó el texto de la imagen que le comparto hoy; es muy alentadora, por eso se la comparto. Dice:  Si estás bajo el cuidado de DIOS, no habrá miedo. porque Él te protege del peligro. ¡CONFÍA EN ÉL! 
Deseo de corazón que su fe crezca cada día y la incredulidad, la duda y el temor, huyan despavoridos, al ver la fe que usted tiene en el que nunca falla, ni lo abandona.
Oremos.
Querido Jesús
te damos tantas gracias
no hay nada más hermoso
que sentirnos seguros en tus brazos.
Si Tú estás con nosotros
¿Quién se atreverá a atacarnos o dañarnos?
Gracias Espíritu Santo de Dios
tu Presencia en nosotros y 
habitando con nosotros cada día;
nos llena de fortaleza y paz,
para continuar con paso firme,
hasta que Jesús vuelva a buscarnos.
GRACIAS PADRE CELESTIAL
Amén.

"Jesús les dijo: 
—Porque ustedes tienen muy poca fe. 
Les aseguro que si tuvieran fe, 
aunque sólo fuera del tamaño 
de una semilla de mostaza,
 le dirían a este cerro: 
“Quítate de aquí y vete a otro lugar”, 
y el cerro se quitaría. 
Nada les sería imposible".
Mateo 17:20. 

"Pero Dios prueba que nos ama, 
en que, cuando todavía éramos pecadores, 
Cristo murió por nosotros". 
Romanos 5:8


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
"Bajo tus Alas" 
Marcos Yaroide



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


NUEVO AUDIO-VIDEO de Reflexiones para vos en YouTube
"LO QUE SIEMBRA HOY, LO COSECHARÁ MAÑANA"
#ReflexionesParaVos



Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
                                                                                                                                                                  
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas