lunes, 27 de junio de 2022

"COMO NADIE TE AMÓ"

Debajo de este texto dice: CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
1 Juan 4:10
"En esto consiste el amor: 
no en que nosotros hayamos amado a Dios, 
sino en que él nos amó a nosotros; 
y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados".

En la Hermosa Palabra de Dios, la Biblia, en Jeremías 29:13, dice: 
"Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—"
Es tan importante saber que Jesús desea encontrarse con nosotros, cada día; nos espera; como usted espera que llegue su ser querido cada día; atento; con su corazón lleno de amor; preparándole lo que usted sabe que le gusta.
Esa es la relación que Jesús quiere tener con usted; no una religión, en la que usted reza de memoria una oración; mientras está pensando lo que va a hacer después; por costumbre o por cumplir.
El Amor de Dios, es una entrega constante; pensando en lo que usted necesita; porque lo Ama. 
Se lo demostró cuando envió a su ser más Amado a morir en su lugar; para que no tuviera que pagar por sus pecados usted mismo en una cruz; Jesús se puso en su lugar; sufrió sin merecerlo; porque nunca había pecado; pero por Amor a nosotros se entregó y gracias a esa demostración de Amor, la cual no habrá jamás otra igual; fuimos salvos y Jesús se convirtió en nuestro Señor y Salvador. ¡Qué demostración de Amor sin igual!
Amar es dar; por eso a Dios le encanta contestar sus oraciones y proveerle todo lo que usted necesita; pero como amar es dar; espera que ese Amor que el siente por usted, sea mutuo; que usted también esté dispuesto a darle; de su tiempo, sus pensamientos, sus oraciones, esas que salen de su corazón, con sus palabras, espontáneamente; desea que sienta el deseo por amor, de hacer Su Voluntad; porque Él sabe lo que le conviene y lo que no. 
Así como usted es con sus hijos; que viven diciéndole: dame… dame…dame… Pero usted como persona mayor, con sentido común, sabe que cosas le convienen y cuales son peligrosas para él. Así actúa nuestro Amoroso Dios con nosotros.
Dios no obliga a nadie, a hacer nada que no quiera; por eso espera que lo Ame y por esa razón haga todo de corazón; por amor a Él.
Nadie nos amó, ni nos amará como Jesús; ni vale la pena que siga buscando o mendigando amor donde no lo hay; porque ya tiene el Amor que necesita; tiene el Amor de Dios, el Mejor; Incondicional y Eterno.
Dios ama a todo el mundo; pero tiene sus preferidos ¿sabe quiénes son? Los que invitan a su corazón a Jesús; porque por esa razón murió con tanto sufrimiento en la cruz del calvario. "para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna". Leamos la Biblia; el título es: 
De tal manera amó Dios al mundo.  
Juan 3:16-17: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él".
Usted ¿por quién se preocupa más; por su hijo o por el hijo del vecino?
Seguramente sé su respuesta; así mismo Dios; nuestro Padre Celestial; está más atento y desea bendecir a “sus hijos”; que son todos los que invitaron a Jesús a habitar en su corazón y le pidieron perdón por todos sus pecados; de esa manera se convirtieron en hijos de Dios; no solo son su creación, como todos los demás.
Juan 1:12, lo explica: "Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios".
¿Usted ya invitó a Jesús a su corazón? ¿Ya somos hermanos en Cristo? Si aún no lo hizo, ingrese a este link y lo ayudo para que repita una breve oración, que cambiará su vida para siempre. Ingrese al link: https://youtu.be/dpEnK3zsAhM cuando termine de repetir la oración, yo oro por usted. 
Dios nos Amó primero, dice 1Juan 1:14; nos eligió desde el vientre de nuestra madre; para darnos su Amor y envió a su Hijo, para perdonar todos nuestros pecados. 
La vida sin tener en cuenta a Dios, es vacía, no encuentra sentido; por eso la gente trata de llenar los vacíos de su corazón; esos que solamente Jesús puede llenar ¡con tantas cosas! Y no lo logra; porque ese vacío tiene la forma de Jesús; nada más puede llenarlo.
Jesús hoy le sonríe y le dice; entré a tu corazón; caminemos juntos por la vida.
Si usted lo desea, ya no estará nunca más solo.

"El Señor se le apareció 
desde la distancia y le dijo: 
«Con amor eterno te he amado 
y por eso te sigo mostrando mi fiel amor".
Jeremías 31:3: 

Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

"La Niña de Tus Ojos"  
Daniel Calveti



"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"COMO NADIE TE AMÓ"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

"AHORA SÉ QUE ME AMA"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Y los libros en PDF puede solicitarlos por mail:
 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas