lunes, 29 de julio de 2024

"SÓLO TÚ ME SOSTIENES"

 
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
No te sostiene
la opinión de las personas.
Te sostiene la aprobación
De DIOS.

Hoy comenzamos leyendo la Biblia, la Palabra de Dios, juntos. En Salmos 62:1-8, tiene como título:
Dios, el único refugio y dice: "Salmo de David. Sólo en Dios encuentro paz; mi salvación viene de ¿Hasta cuándo me atacarán ustedes y tratarán de echarme abajo, cual si fuera una pared que se derrumba o una cerca a punto de caer al suelo?
Sólo piensan en derribarme; su mayor placer es la mentira. Me alaban con los labios, pero me maldicen con el pensamiento.
Sólo en Dios encuentro paz;  pues mi esperanza viene de él. Sólo él me salva y me protege. No caeré, porque él es mi refugio. De Dios dependen mi salvación y mi honor; él es mi protección y mi refugio. ¡Pueblo mío, confía siempre en él! ¡Háblenle en oración con toda confianza! ¡Dios es nuestro refugio!"
¡Qué hermoso Salmo de David! Para declarar y sentir esas palabras, tiene que haber pasado por tantas decepciones en la vida, antes de escribir esta Palabra.
Usted ¿A quién quiere complacer y agradar? ¿Cuáles son las opiniones sobre su persona que más le importan? ¿A quién escucha sin dudar ni un momento de que esa persona tiene razón siempre y que tiene que obedecerle?
¿Y Dios? ¿En qué lugar se encuentra en su vida? ¿Todavía no descubrió en la Biblia que Dios envió a su Espíritu Santo para guiarlo y enseñarle cuál es la Voluntad de Dios para su vida, en cada circunstancia que atraviesa?
Continuemos leyendo la Palabra de Dios, porque es la única autorizada para hacerle entender como espera su Padre Celestial que actúe. 
En Juan 14:25-26, Jesús mismo dice: “»Les estoy diciendo todo esto mientras estoy con ustedes; pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho". 
Pero ahora no tenemos excusa, porque el Espíritu Santo ya fue enviado y habita con nosotros y en nosotros; solamente debe aprender a escuchar su Voz, porque Dios le indicará el camino por medio de Él. 
Solo le resta decidirse a obedecerle solamente al Señor y no a las personas, que son tan imperfectas como usted y por eso se pueden equivocar en sus apreciaciones.
En cambio Dios nunca se equivoca; por eso y porque lo AMA MUCHO, debe estar atento a su voz, para desear luego agradarle solo a Él y todo le irá bien en la vida.
Me gustó el texto de la imagen que le comparto hoy, dice: No te sostiene la opinión de las personas. Te sostiene la aprobación de DIOS.
Sinceramente a mí, ya no me preocupa, a esta altura de mi vida, la opinión de las personas para nada; solamente confío en Jesús y en la Palabra de Dios; porque nunca cambia y siempre su consejo es para mi bien.
Lea esta hermosa afirmación; para que no le queden dudas de como piensa Dios. Leamos en Mateo 17:5: "Mientras Pedro estaba hablando, una nube luminosa se posó sobre ellos y de la nube salió una voz, que dijo: «Éste es mi Hijo amado, a quien he elegido: escúchenlo»
¿A quién va a escuchar a partir de ahora? ¿Las opiniones de la gente que conoce, amigos, familiares, etc? ¿O solamente se va a concentrar en la Palabra de Dios, que es la Única Verdad y es por medio de ella que Dios le hablará?
No van a ser solamente correcciones, ni críticas  como las de la gente que opina sobre su vida habitualmente; porque DIOS ES AMOR y por ese AMOR Él lo mira con buenos ojos y confía en usted; puede guiarlo como dijimos antes, por medio de Su Espíritu Santo, pero jamás buscará herirlo, ni hacerlo sentir menos con sus comentarios. 
Le aconsejo para terminar, que para que le vaya bien en la vida, se apoye y practique esta Palabra, que está en Hebreos 12:2: "Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona".

TENEMOS UN PADRE AMOROSO,
QUE SE BASA EN SU AMOR POR NOSOTROS,
PARA TODOS SUS COMENTARIOS, CORRECCIONES
Y RESPUESTAS A SU ORACIÓN.
¡¡JESÚS LO AMA TANTO!!

"Pero no basta con oír el mensaje; 
hay que ponerlo en práctica, 
pues de lo contrario 
se estarían engañando 
ustedes mismos".
Santiago 1:22 

"Si alguien te ataca, 
no será por causa mía,
pero tú vencerás al que te ataque.
»Mira, yo he creado al herrero
que aviva el fuego en las brasas
y hace armas para diversos usos;
yo también he creado al hombre destructor
para que cause ruina;
pero nadie ha hecho el arma
que pueda destruirte.
Dejarás callado a todo el que te acuse.
Esto es lo que yo doy a los que me sirven: 
la victoria.» 
El Señor es quien lo afirma". 
Isaías 54:16-17. 

TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"Es tu amor que me sostiene"
Emily Bontemps



Los sábados encontrará un nuevo
Audio video EN YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

AUDIO-VIDEO 
de la semana en  Reflexiones para vos 
en YouTube
"CREER PARA RECIBIR"



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion: 
 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion



Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas