miércoles, 7 de agosto de 2024

"ÉL ABRE TODAS LAS PUERTAS"

CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Es la llave que abre
Toda Puerta.

Este devocional, va a empezar con un testimonio, algo Sobrenatural que Dios hizo por mí; sin lo cuál no hubiera podido escribir este devocional, porque siempre lo escribo el día anterior, para que a las seis de la mañana del día siguiente, se publique automáticamente en el blog. 
Comencé a escribirlo, le puse el título que usted leyó: "Él es la llave" y en un momento el mousse dejó de funcionar porque se rompió una ficha que va a la notebook, en la cuál el touchpad no funciona, por eso dependía del mouse para poder escribirlo. 
Entonces comencé a orar y a probar si podía hacerlo funcionar y fue imposible. Entonces, a pesar de la lluvia y de la terrible neblina que parecía que estaba en Londres; fui caminando cuatro cuadras hasta una casa de computación y un joven muy amable, tomó el mouse en sus manos y me dijo que esperara. Yo seguía orando para que pudiera solucionarlo. Salió y me dijo que le cambió la ficha, que lo probó y funcionaba. Ante mi gran alegría, agradeciéndole le pregunté cuanto era y no me quiso cobrar. 
Me di cuenta que Jesús me estaba mostrando que Él lo usó para solucionar mi problema, no me quedó ninguna duda de eso. Gloria a Dios. 
Por eso, gracias al Señor ahora usted está leyendo este devocional hoy. 
Mientras escribo me vino a la mente la Palabra Rhema que Dios utiliza siempre, para recordarme como son las cosas. Está en la Biblia, la Palabra de Dios, en Juan 11:40, dice: ¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?
Entonces, siempre termino contestándole como hoy; Amén Señor, creo; muchas gracias.
Dios siempre responde a nuestras oraciones, de acuerdo a su Perfecta Voluntad, para nuestro bien y para Su Gloria. Porque nosotros podemos decidir mal y así pedir mal; pero Dios todo lo sabe y desea bendecirnos siempre, porque nos Ama Mucho... Gracias Señor.
Los hijos de Dios, somos privilegiados, porque nuestro Padre celestial, siempre está pendiente de todo lo que nos ocurre en la vida; y solo espera que nos acerquemos a Él en oración y nos responde con lo que será para nuestro bien.
¿Cómo podríamos no creer en su Poder y su Amor? La Palabra de Dios dice en Filipenses 4:13: "Clama a mí y yo te responderé"
No dice: si tengo tiempo, si puedo... afirma "te responderé". Puede confiar en el que lo Ama, si usted ora, clama y le presenta su necesidad; no hay manera de que no reciba esas bendiciones.
En cambio, los que no quieren creer en Jesús, no saben a quien recurrir cuando tienen problemas; porque  no tienen al Dios que es la llave que abre todas las puertas; todo depende de su propio esfuerzo y no siempre pueden solucionar todas las cosas, como lo hace Dios.
Solo Dios es el que puede abrir Toda Puerta, como dice el texto de la imagen de hoy.
¿Cuál es la puerta que usted necesita que Dios le abra? ¿Ya oró? ¿Ya clamó con fe en el que todo lo puede?
Entonces, ahora descanse en Él, no siga preocupado; Jesús tiene sus ojos sobre usted y si espera pacientemente en su Poder, recibirá, a veces aún Sobrenaturalmente lo que necesita. 
Dice en Jeremías 32:27: "Yo soy el Señor, el Dios de toda la humanidad. ¿Hay para mí algo demasiado difícil?"
Como no contestarle... Amén Señor lo creemos y lo vivimos diariamente; solo en Tí confiaremos siempre Padre Amado. 
Ore al Padre, siempre en el Nombre de Jesús y recibirá lo que necesita. Leamos en la Biblia este versículo que está en San Juan 14:13-14: "Y todo lo que pidan al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo piden en mi nombre, yo lo haré".
Es una promesa del que nunca miente, siempre recibirá lo que Jesús le promete.
Teniendo en cuenta el título de este devocional; crea, confiese y espere con fe; porque Dios es la Única llave que nunca falla y abrirá todas las puertas que usted necesita, para Su Gloria.

PADRE AMADO MUCHAS GRACIAS 
POR PODER LLAMARTE PAPÁ
TÚ ERES MI LUZ Y MI SALVACIÓN
TU ILUMINAS MI CAMINO JESÚS,
POR ESO CAMINO CONFIADO
DE TU MANO AMADO JESÚS.
PONGO MI VIDA EN TUS MANOS
UNA VEZ MÁS, CREYENDO
QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA TI.
AMÉN.


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"Espíritu Santo, mi mejor amigo"
Josué Del Cid 
 


Los sábados encontrará un nuevo
Audio video EN YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

 AUDIO-VIDEO 
de la semana en  Reflexiones para vos 
en YouTube
"NO DESMAYARÉ SEÑOR"


TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion:
"SIEMPRE ESTARÁ SEGURO"


 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas